Ángela Aguilar explica la poderosa razón que tuvo para lanzar su propia muñeca

septiembre 1, 2020

México/Debate. Ángela Aguilar, «La princesa de la música mexicana», dio a conocer el próximo lanzamiento de su propia muñeca, un proyecto que mantuvo por mucho tiempo en secreto y en un reciente video de su vlog en YouTube, compartió esta sorpresa con sus millones de seguidores. La muñeca ya se encuentra en pre-venta a través de su página oficinal en internet.

La joven cantante del Regional Mexicano, nieta de Flor Silvestre, comentó que no quería lanzar una típica muñeca con los estándares de belleza que por lo regular tienen. «Así que dije: ‘yo quiero ser lo más yo posible, tener el pelo como lo tengo, la nariz como la tengo, la boca como la tengo, los ojos como los tengo'». Ángela Aguilar compartió el proceso que se llevó a cabo para la creación de su propia muñeca.

¿Por qué Ángela Aguilar decidió lanzar su propia muñeca? La hija de Pepe Aguilar explicó el poderoso motivo y mensaje que quiere enviar con este proyecto que la tiene muy entusiasmada. El eslogan de su muñeca es «que nunca apaguen tu voz»; sobre esto la cantante expresó: «y es porque siempre abro la boca, siempre habló, canto y todo, especialmente ahorita con esta muñeca, como estoy viendo mi vida, quiero ser yo y quiero enseñar quién soy, no me quiero conformar a lo que se ve en las muñecas normales».

Foto: Web

Ángela Aguilar considera que su muñeca (que tiene un costo de 35 dólares, unos 760 pesos mexicanos) implica muchas cosas: «estoy muy feliz de poder compartirla con todos ustedes, estoy muy emocionada». Asimismo contó que siempre le ha gustado jugar a vestirse como princesa y juega a las muñecas consigo misma.

«Siempre nuestra Ángela hermosa poniendo en alto a México», «bendiciones Ángela, me encanta tu forma de ser eres un ejemplo», «ya quiero tener a la mini Ángela», «muchas felicidades por todo lo que estás logrando, siempre poniendo el nombre de México en alto», «mil felicidades, se la compraré a mis sobrinitas, y esperaré con ansias también los vestiditos», son algunos de los comentarios en el video en su vlog en YouTube, donde tiene más de 1.7 millones de suscriptores.

Botón volver arriba