Angélica Rivera gasta millones de pesos en lujoso viaje
Tvnotas. Angélica Rivera, de 51 años, pasó unos días de vacaciones con sus 3 hijas, Sofía, Fernanda y su hija menor, en las montañas de Aspen, Colorado, en Estados Unidos.
Realizaron compras en exclusivas tiendas, también las acompañó Pablo Bernot, novio de Sofía. Una persona allegada a la familia y contó lo bien que se la pasaron.
– Supimos que Angélica visitó Aspen…«Sí, se la pasó muy bien; hizo este viaje para despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas. Pensó que en este lugar, que está lejos de las grandes ciudades, con ayuda del cubrebocas y mucha ropa de invierno, pasaría desapercibida, pero no lo logró».
– ¿Por qué lo dices? «Porque sus hijas compartieron fotos de lo bien que se la pasaban y presumiendo sus lujosos y costosos atuendos y accesorios, aunque no mencionaron los lugares en los que estaban, ustedes las encontraron».
– ¿Con quién iba Angélica? «Con sus hijas, y el novio de Sofía. Pese a la pandemia, se divirtieron mucho al aire libre y se la pasaron de compras, que tanto les encanta; obviamente viajaron con todos los cuidados necesarios para no contagiarse de la COVID-19, disfrutaron mucho de la nieve, los paisajes y las tiendas de diseñador».
– Se lleva muy bien con el novio de Sofía…«Claro, a Angélica le encanta ver a todas sus hijas felices y sabe que Sofia está muy enamorada e ilusionada con Pablo, ya llevan un año y cuatro meses de noviazgo y para ella su relación es como un cuento de hadas, ha tenido suerte de encontrar a alguien como él».
– ¿Y planean formalizar más? «A Sofi le encantaría casarse y formar una familia, a él también, pero van a esperar un poco más, pues es una gran responsabilidad tomar una decisión así; por lo pronto seguirán disfrutando de su noviazgo. Le encanta compartir su alegría de estar junto a él».
– ¿Qué dice Angélica? «Le preocupa un poco verla tan clavada, no le gustaría que le rompieran el corazón; le pide que no coma ansias, le dice que las cosas se irán dando a su tiempo».
– ¿Angélica regresará a la actuación? «Le encantaría, pero tiene mucho miedo de la reacción de la gente y que no la acepten o la critiquen. Ella sólo espera que con todo esto de la pandemia y con el nuevo gobierno, deje de estar en la mira negativamente; desea regresar, limpiar su imagen y volverse a ganar el cariño del público, pero la gente no olvida rápido los escándalos en los que se involucró cuando fue primera dama».