Angélica Rivera se prepara para volver a la TV y limpiar su imagen

junio 16, 2020

Redacción/México.- La actriz y ex primera dama Angélica Rivera se dice dispuesta a limpiar su imagen pública y volver a la televisión mexicana para demostrar el talento que la mantuvo en lo más alto de la farándula durante años.

Según un medio de comunicación, Rivera aprovechó su reciente cercanía con “El Güero” Castro para avanzar en su plan de regresar a la pantalla chica, y sería con un proyecto en Televisa a pesar de que se había especulado que la empresa ya le había cerrado las puertas de por vida a raíz de la pésima inversión que tuvieron al posicionar al presidente Enrique Peña Nieto quien solo consiguió que estuviese a punto de quebrar por el caso de la Casa Blanca.

De acuerdo con una fuente cercana citada por la revista, la reciente retransmisión de Destilando Amor en Televisa obtuvo altos niveles de rating y esto sirvió a la actriz para presionar con su regreso.

“Angélica a finales del año pasado dijo que a como diera lugar iba a limpiar su imagen, por eso es que la vimos apoyando a su hija Sofía, quien participó en el reality estadounidense Mira quién baila, y también subiendo videos y fotos en redes al lado de sus hijas, como si fuera una gran mamá, y conviviendo con su ex, El Güero Castro. Pero que retransmitieran la novela le vino como anillo al dedo. Sin planearlo, esta decisión iba a resultar mejor que cualquier idea que ya había tenido para volver en grande a la televisión”, así lo aseguró la fuente.

De acuerdo con esto apostarán a la corta memoria del mexicano para volver a incluir a la ex primera dama en los protagónicos de Televisa. El proyecto con el que podría regresar es con un remix de “La Madrastra”, cuyo personaje principal aborda la historia de una mujer acusada por un delito que no cometió.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar