Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, revela la causa de muerte del conductor – El Democrata

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, revela la causa de muerte del conductor

julio 1, 2022


Para terminar con todo tipo de especulaciones, Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, negó que la causa de la muerte del conductor haya sido el cáncer; sino que en sus últimos días luchó contra una dura neumonía que finalmente le arrebató la vida.

En conferencia de prensa, Anna Ferro aclaró que el exconductor de Venga La Alegría no tenía Covid-19, como se especuló en un principio. Detalló que, tras la muerte de su papá, el famoso tuvo un bajón en sus defensas que le provocaron una gripe que poco a poco se fue complicando hasta llegar a neumonía.

Compartió una petición muy especial: “Toda la gente no olviden, no olviden su sonrisa, y sigamos celebrando, ‘arriba los corazones’, porque eso lo que hubiera querido, que mucha gente siguiera luchando, él luchó hasta el último momento, hasta el último instante y se fue tranquilo y en paz”.

Desde la funeraria donde se está velando el cuerpo de Fernando del Solar, Anna Ferro afirmó que los restos del conductor serán cremados y se quedarán en México, ya que pasó más tiempo en nuestro país que en su natal Argentina. También confirmó que los dos hijo que tuvo, Paolo y Luciano, ya se despidieron de él. 

Botón volver arriba