Anonymous amenaza a AMLO y hackea Condusef

julio 7, 2020

Redacción/Xalapa.- Una vez más, el grupo de hackers Anonymous han dado de qué hablar en las tendencias nacionales; esto después de que la página de la Comisión Nacional la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fuera tomada por los activistas.

El mensaje que se leía al entrar a la página contenía reclamos hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Condusef. Dicen que tienen “todas las quejas de los ciudadanos que han descartado” y que van a filtrar “las grandes cantidades que triangulas entre tus minions”.

Además Anonymous afirma que el siguiente objetivo será la página del Banco de México (Banxico) y afirman que necesitamos un plan de acción económica. El mensaje termina con la frase “en la mañanera te daremos con todo” y está acompañado por el hashtag #AMLOrenuncia

El presidente de la Condusef, Óscar Rosado Jiménez, negó que el ataque ponga en riesgo la información y explicó que ya se está haciendo un análisis forense ya que lo único que cambiaron fue el archivo index.html.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar