Anonymus reaparece; Donald Trump es acusado de violación y pedofilia

mayo 31, 2020

Redacción/Xalapa.- El grupo activista de hackers profesionales “Anonymus” ha reaparecido en la opinión pública tras publicar un vídeo donde aseguran expondrán a todo el sistema policiaco de los Estados Unidos; esto tras el asesinato de George Floyd, el afroamericano asfixiado por policías blancos en Minnesota.

Anonymus destapó además, archivos que vinculan a muchos políticos, influyentes y famosos de gran poder en el mundo con el violador y pederasta Jeffrey Epstein, quien muriese en su celda por aparente suicidio hace pocos años.

En la lista de celebridades vinculadas con el tráfico de menores se encuentran: Alec Baldwin, Mick Jagger, Bill Clinton, Naomi Campbell, Phill Collins, Dustin Hoffman, Woody Allen, Kevin Spacey, Tony Blair, Gustavo Cisneros, Elie Wiesel y el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, entre otros.

De éste último se vinculó también una transcripción de un supuesto vídeo donde el presidente Trump admite haber tenido relaciones sexuales con una jovencita de 18 años y confirmó que tener relaciones con adolescentes es “lo mejor”, además de considerar a su hija Ivanka como una mujer muy atractiva y con quien tendría una relación de no ser su hija.

Si todo esto no fuese suficiente, filtraron un supuesto testimonio de una chica de 14 años quien interpuso una demanda luego de haber sido violada por el presidente Donald Trump.

Anonymus también acusó a la Organización Mundial de la Salud por encubrir a China respecto al tema del coronavirus y amenazó con hackear sus bases para encontrar la verdad sobre el nuevo virus.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar