Ante covid y sus estragos hay que que ponerse en manos de Dios

agosto 17, 2021

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.- El recién nombrado Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Xalapa, José Trinidad Zapata arribo a la catedral metropolitana para presidir la misa del novenario del arzobispo Hipólito Reyes Larios, hizo un llamado a no dudar dela presencia de Dios ante las desgracias y no pensar que Dios nos abandona.

En la homilía aseveró que el mundo, México y el estado está pasando momento difíciles por quienes se ham ido y quienes están enfermos a consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Recordó que en su caso en la Diócesis de Papantla, el vicario general se encuentra muy grave por Covid y está en manos de Dios, pero es delicado su estado de salud y en su familia su hermana mayor se encuentra intubada y su esposo falleció hace unos días a consecuencia de la enfermedad.

«Por todos lados estamos sufriendo estás cosas pero manteniéndonos en la confianza de que el señor va conduciendo la historia y nos va llevando adelanto y por otro lado disponiéndose para ponerse en sus manos y nos sacará a delante y él será quien realice su plan de salvación».

Asimismo, el actual obispo de Papantla dejo en claro que no depende de cantidades o bienes si no de los apegos que impide segumir y entregarnos a Dios.

La salvación, dijo , no depende de nosotros, el conduce la historia de la vida y hay que ponerse en sus manos para salir adelante.

Botón volver arriba