Ante cualquier atraso, población podrá vacunarse en cualquiera de los módulos

mayo 14, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor informó a la población de 50 a 59 años de edad que habita en la ciudad de Xalapa que en caso de que en algunos de los módulos se tenga algún retraso en el proceso de vacunación contra covid-19 a consecuencia de la lluvia, pueden acudir a cualquier de los otros centros de inmunización.  

El funcionario estatal garantizó que ahí podrán ser vacunados sin mayor problema, siempre y cuando lleven la documentación que se ha solicitado en cada proceso, el Curp, identificación oficial, comprobante de domicilio y hoja de registro.  

Recordó que a consecuencia de las lluvia, desde el jueves el módulo que se ubicada en La Lagunilla cambió de sede a la Escuela Normal Veracruzana y a partir de este viernes el módulo que se ubicaba en el COBAEV 35, se moverá las instalaciones de la Torre El Olmo.  

Asimismo, el también director de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) pidió a la población estar pendiente de los informes e indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Protección Civil durante esta temporada de lluvias.  

“nos encontramos cruzando el frente frío número 56 y genera lluvias fuertes, sobre todo en las altas montañas”.  

Botón volver arriba