Ante falta de resultados, exigen evaluar a personal del Ayuntamiento

Raziel Roldán. Xalapa. La regidora décimo segunda del Ayuntamiento de Xalapa, Luiza Angélica Bernal, calificó como reprobable que en el tiempo que lleva esta administración municipal, haya hasta el momento 18 cambios de puestos directivos.

El día de ayer se rechazó por parte del cabildo xalapeño, la propuesta del alcalde Hipólito Rodríguez de asignar a la contadora Georgelia Oliveros como nueva titular de la Contraloría, lo que hubiera significado otro elemento más a un cargo directivo.

En ese sentido y ante la falta de resultados a la gente, la regidora señaló que no hay nada que aplaudirle al ayuntamiento y enfatizó en la solicitud de evaluación del personal que le ha solicitado.

“Creo que es el momento en que Hipólito analice realmente cómo co formo su equipo, sabemos que ha sido un gobierno fracasado lamentablemente para los xalapeños porque no hemos tenido los resultados” arremetió.

Asimismo aseguró que ya son varios los ediles que han exhortado al presidente municipal que actúe con humildad en el desempeño de sus actividades, pues a 16 meses de entrar el trabajo en coordinación es nulo, lo que traduce como malos resultados.

Back to top button
Close