Ante la nueva reforma sobre los créditos se menospreciaran las inmobiliarias: AMPI

septiembre 25, 2020

Eda Sentíes. Veracruz. Ahora que el presidente Andrés Manuel López Obrador elabora una reforma para que trabajadores reciban directos créditos de Infonavit y Fovissste, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) pidió al ejecutivo beneficiar ampliamente al trabajador y no olvidar la importancia de las inmobiliarias. 

Pedro Fernández Martínez, vicepresidente nacional de AMPI, consideró que el planteamiento del presidente menosprecia a las inmobiliarias como intermediarios que se encargan de ayudar al trabajador a optimizar los recursos y los guían para un mejor aprovechamiento de su dinero. 

“El interés social para el desarrollador no es un producto que por una casa genere grandes utilidades. Vender en tiempo es el costo financiero y el margen de utilidad requiere volumen. Creo que los tiempos han cambiado y necesitamos recurrir al experto”, dijo. 

Por último, enfatizó la importancia del Infonavit y Fovissste porque ayudan al trabajador a adquirir un patrimonio, pero reconoció que deben hacerse ajustes necesarios si existen abusos o irregularidades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar