Ante promesas incumplidas yo arreglaré el problema del agua: Carolina Viggiano

Viggiano Austria exigirá al gobierno federal acelerar la construcción y rehabilitar los otros tramos que también están en mal estado.

mayo 16, 2022

Redacción/El Demócrata. La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, visitó el municipio de Zacualtipán de Ángeles donde afirmó que en su gobierno se resolverá el problema del agua potable en la localidad.

Lo anterior, después del anuncio desde Palacio Nacional que atenderán el desabasto una vez vendido el avión presidencial.

«Aquí vino alguien a decirles que se iba arreglar el agua potable cuando vendiera el avión y tampoco lo ha cumplido. Ese problema lo vamos arreglar, palabra de serrana», señaló.

La candidata aliancista también lamentó el estado actual de la carretera federal México-Tampico en el tramo que cruza a Zacualtipán y desde que llegó Morena no se ha podido concluir debido a los recortes presupuestales.

Ante ello, como gobernadora Viggiano Austria exigirá al gobierno federal acelerar la construcción y rehabilitar los otros tramos que también están en mal estado.

Botón volver arriba