Antes de la Ciclovía, primero se trataran los baches de la avenida: Regidora

octubre 16, 2020

Regina Montes. Xalapa. La directora de Obras Públicas Sulekey Citlalli Hernández dijo que la obra encargada de la ciclovía dará mantenimiento a la avenida Ruiz Cortines, tras las quejas de que está llena de baches.

“La empresa que trabaja la obra de la ciclopista tiene un volumen a atender y ejecutar aproximadamente de 3 mil metros cuadrados sobre esta avenida en el área que va a trabajarse en la ciclopista y también en otros espacios”, dijo.

Por ello explicó que se atenderá esa avenida de la mano con la obra que se realiza de la ciclovía que se espera concluya antes de terminar el año.

Reconoció que las calles necesitan mantenimiento pero también requieren de recurso para ello, y “en virtud de lo que podamos reclasificar y tener en economías poderle presentar a ustedes el seguimiento de este programa de mantenimiento”.

Señaló que personal de Obras Públicas ha trabajado en el tema y en algunas vialidades se ha gestionado la compra de material con la Tesorería Municipal para darle atención emergente en algunos casos.

“Pero seguimos tratando de resolver esos recursos para atender las vialidades de la ciudad”, añadió.

Botón volver arriba