¿Antojo de tamales, pan y chocolate? Xalapa alista festival

octubre 14, 2020

Regina Montes/Xalapa.- El director de Desarrollo Económico Gerardo de Xalapa Martínez Ríos anunció que al momento son 50 los participantes en el Festival virtual de Tamales, Pan y Chocolate que se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre.

“Ya van inscritos alrededor de 50 participantes de gente que elabora tamales, champurrado, chocolate, pan de muerto, dulces, conmemorativos a esta festividad”, dijo.

Señaló que esta es una manera en que la dirección junto con la comisión de Comercio promueven la economía de la ciudad que aunque se habían hecho de manera presencial, ahora se está reinventando.

El funcionario municipal dijo que están a la espera de que la semaforización permita que los eventos vuelvan a ser presenciales para no exponer la salud de nadie.

“Es un tema que trae la Secretaria de Salud y esperamos que nos pasen a semáforo amarillo para poder empezar a hacer eventos ya que como dice la gaceta,lugares donde haya aglomeración de personas todavía no están permitidos en el semáforo que está la ciudad de Xalapa”, abundó.

La convocatoria sigue abierta para poder exponer cualquiera de estos productos relacionados con el Día de Muertos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar