Antonio Banderas comparte una feliz noticia: está curado del Coronavirus

agosto 25, 2020

Debate. Antonio Banderas ha vencido el Coronavirus. El actor dio a conocer a sus millones de seguidores que ya estaba curado de este virus. Cabe recordar que el pasado 10 de agosto, día cuando el español cumplió 60 años de edad, informó a sus fans que había dado positivo a COVID-19.

En aquella ocasión así informó Antonio Banderas que había contraído el Coronavirus. «Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo en cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus.

«Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos», escribió Antonio Banderas en aquel post.

Este martes Antonio Banderas dio a conocer que había vencido al COVID-19 con una foto muy original. Se trata de un fotomontaje, donde el actor español está rodeado por este virus que ha azotado a la humanidad. En la imagen aparece deshaciéndose del virus de una patada.

Cabe mencionar que luego de dar positivo a COVID-19, Antonio Banderas estuvo en confinamiento en su hogar en Mágala, España, asimismo estuvo alejado por unas semanas de su pareja sentimental Nicole Kimpel, ya que la empresaria alemana se encontraba en Suiza junto a su familia. 

Botón volver arriba