Antorchistas exigen renuncia al Alcalde de Coatepec

septiembre 1, 2020

Juan David Castilla. Xalapa. Integrantes de Antorcha Campesina marcharon en Coatepec para exigir la renuncia del presidente municipal Luis Enrique Fernández Peredo, a quien señalan de desatender las necesidades de los pobladores.

Los quejosos se concentraron en la zona conocida como “El Crucero”, obstaculizando la entrada y salida a dicho municipio, para posteriormente trasladarse a Palacio Municipal.

De acuerdo con Óscar Cruz Lira, dirigente del Movimiento Antorchista en Coatepec, el Alcalde les ha negado su derecho de audiencia, bajo el argumento de que no tiene tiempo.

El entrevistado recordó que desde el inicio de la administración municipal le entregaron un pliego petitorio para obras que beneficiarían a más de 12 colonias y congregaciones.

Además, el Presidente Municipal se comprometió a atender sus demandas, pero hasta el momento no ha habido una respuesta favorable.

“Lo que estamos pidiendo es atención y si no puede que renuncie, por qué no, la idea es que nos atienda y si no puede que renuncie, porque necesitamos un alcalde que le dé atención a los coatepecanos”, añadió.

Los colonos requieren obras hidráulicas para garantizar el abastecimiento de agua potable en diversas zonas, como la localidad de Tuzamapan.

Botón volver arriba