Antorchistas pedirán la intervención de AMLO ante desaparición de sus compañeros

octubre 10, 2020

Regina Montes/Xalapa. Una vez más integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en la plaza Lerdo y bloquearon el centro de la ciudad para denunciar que sus cuatro compañeros siguen desaparecidos.

Dijeron que se cumplieron 48 horas sin que la Fiscalía General del Estado tenga resultados de su paradero y sin que haga algo por encontrarlos.

Por ello, advirtieron que el próximo lunes acudirán algunos de ellos a la Ciudad de México a exigir la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia mañanera.

Además señalaron que nivel nacional en todos los estados, a partir de hoy, emprenderán una movilización permanente para exigir «que nos devuelvan a nuestros compañeros. No vamos a permitir que aquí en Veracruz con el terror y estos métodos quieran someternos a las asociaciones como Antorcha Campesina», abundó Minerva Salcedo Vaca.

«El gobernador se autojustificó en la prensa y el secretario de Gobierno que estaban haciendo sus acuerdos con el embajador de Estados Unidos en Boca del Río pero llevamos toda la mañana aquí y nada de atención. Además declaración es muy incorrectas del secretario de Gobierno, diciendo que aquí en Veracruz priva la seguridad y tranquilidad atreviéndose a calificar nuestra exigencia como fines o tintes de otro tipo», abundó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar