Antro en Polanco adaptó bodega para dar servicio y sacan a 70 personas #Video

diciembre 14, 2020

Medio Tiempo. La pandemia de coronavirus en México vive su segunda oleada y las muertes y contagios han superado barreras nunca antes vistas en este 2020, y a pesar de esto, hay gente que sigue saliendo a las calles sin las medidas sanitarias o peor aún, haciendo o yendo a reuniones masivas en bares y antros.

Tal fue el caso de un lugar en Polanco las primeras horas del sábado, donde autoridades de la CDMX acudieron tras un llamado anónimo para desalojar a cerca de 70 personas que se encontraban bebiendo y bailando en el local que por norma no puede operar mientras esté la alerta sanitaria.

Pasadas las 3:00 del 12 de diciembre, en Palmas 810 se escuchaba música y se vio entrar a varias personas por la puerta de servicio de un popular antro de la zona, cuando llegó la gente del gobierno capitalino se dieron cuenta que la fiesta no estaba en el piso principal sino que habían adaptado la bodega para seguir operando.

Con sillones, mesas, luces, barra de bebidas, cabina de DJ y pliegos de hule espuma para aislar el ruido, el antro tenía a gente de todas las edades conviviendo sin cubrebocas y en evidente estado de ebriedad.

Todos fueron desalojados y el lugar fue clausurado, además de que los encargados tuvieron que ir a declarar al ministerio público correspondiente al sector.

Botón volver arriba