Anuncia Adele residencia de conciertos en Las Vegas

diciembre 1, 2021

Las Vegas. Titulada “Fines de semana con Adele”, realizará dos espectáculos un fin de semana a partir del 1 de enero hasta el 16 de abril.

La cantante ha recibido muy buenas noticias desde que presentó su sencillo “Easy On Me”, que forma parte de su cuarto álbum de estudio, pero el éxito de su nuevo álbum se vio reflejado tres días después de su lanzamiento, cuando se convirtió en la producción discográfica más vendida del año en Estados Unidos, incluso superó las ventas de 11 meses de ‘Evermore’ de Taylor Swift.

El cuarto álbum de estudio de Adele, “30”, debutó en el número 1 en el Billboard 200 la semana pasada y ya es el álbum más vendido en los Estados Unidos de 2021, según los datos de MRC informados por Billboard.

Tanto como la preventa y la venta general de los boletos se realizará a través de la página oficial de Ticketmaster. De hecho, en estos momentos hasta el 2 de diciembre, te puedes registrar en el sitio de la boletera para obtener acceso a la preventa de ‘Verified Fan’, la cual permitirá que los y las fans accedan a sus entradas antes que nadie.

La venta general comenzará el próximo martes 7 de diciembre a las 12 de la tarde, horario centro de México. De momento se desconoce los precios de los boletos, pero si nos basamos en el costo de las entradas para la residencia de Usher en The Colosseum, los accesos de los conciertos de Adele podrían estar entre los 425 – 649 dólares

Botón volver arriba