Anuncia Boca del Río Modelo de Recuperación Económica

junio 3, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, dio a conocer el Modelo de recuperación económica, preservación del empleo y fomento a la Inversión que se estará llevando a cabo en el municipio para reducir la crisis que ha provocado la pandemia por Covid-19. 

La estrategia plantea 7 líneas de acción las cuales implican beneficios fiscales, apoyo al comercio establecido, apoyo al micro comerciante, trámites digitales, programa de empleo temporal, programas sociales de poyo y otras gestiones. 

Entre las medidas relevantes destacan descuentos a la población en general del 100% en multas y recargos; 20% en predial y; 50% en multas de tránsito categoría A, B y C. Para comercios y empresas condonación de multas y recargos y descuentos en la apertura y el refrendo anual y el  El 100% en permisos provisionales bebidas alcohólicas y puestos semifijos y ambulantes. Además, un programa de empleo temporal para 400 personas. 

“Para comercios y empresas el 100% en multas y recargos y el 50% en la apertura y el refrendo anual el 100% permisos provisionales bebidas alcohólicas en 100% en puestos semi fijos y ambulantes el 50% recolección de basura, y el 50% de anuencia de protección civil, la disposición de un carril de autoservicio que promueve el consumo en restaurantes,  también haremos campañas de publicidad por sectores para promover el consumo interno y más adelante también haremos una campaña de promoción turística que ayuda a la recuperación del sector. repartiremos despensas a población vulnerable y compraremos insumos de la canasta básica a las llamadas tienditas de la esquina también las verdulerías”, explicó 

Detalló que para conocer a cabalidad todas las líneas de acción y beneficios que contempla se pueden consultar en la página https://www.bocadelrio.gob.mx/ en donde se detallan cada una de ellas. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar