Anuncia candidato del PES a la alcaldía de Banderilla, alianza con Arnulfo Rodríguez González

junio 2, 2021

Redacción/Banderilla.- Con el propósito de establecer un cambio del equipo humano que se ha establecido, desde hace 12 años, en el Palacio Municipal de Banderilla, Ver., y que ha generado un repudio generalizado de la población, el candidato a la alcaldía del Partido Encuentro Solidario (PES), Adán Castillo Barradas anunció esta mañana el establecimiento de una alianza ciudadana con el equipo que encabeza Arnulfo Rodríguez González, candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC).

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el abanderado del PES precisó que esta decisión fue consensuada con todo su equipo de campaña, con su familia y con los integrantes de su planilla. La idea central, dijo, es que la población de Banderilla tenga los mejores servicios urbanos y el mejor trato en su cercanía con los servidores públicos que laboran en el Palacio Municipal.

Acompañado por su esposa Sandra Yolanda Delgadillo Noyola, el candidato del PES, quien es músico de profesión y balconero de oficio, hizo un público agradecimiento a todas las familias banderillenses que le han abierto las puertas de su casa, que lo han escuchado y que se han interesado por sus propuestas en estas semanas de campaña política.

“Seguiremos caminando y los seguiré escuchando, esto aún no termina, lo que hemos decidido con mi equipo de trabajo y con los seguidores del Partido Encuentro Solidario es trabajar en una alianza ciudadana, al margen de las ideologías políticas, pero en beneficio de nuestras coincidencias”.

“Hasta el momento, -añadió-, acompañado por mi equipo, hemos desarrollado una campaña muy positiva y muy favorable en la que las familias banderillenses nos han externado su confianza, pero también sus preocupaciones y sus problemas que padecen cotidianamente”.

Por todo lo que falta por hacer y por que queremos seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente, hemos decidido unir esfuerzos y convocar al establecimiento de

una alianza estratégica, misma que fue bien recibida por el candidato del partido Movimiento Ciudadano, Arnulfo Rodríguez González, con quien trabajaremos en común para lograr hacer del municipio de Banderilla una puerta de entrada digna a la capital del estado de Veracruz, concluyó Adán Castillo Barradas.

Botón volver arriba