Anuncia HBO Max a los protagonistas de la próxima serie “Dead Boy Detectives”

noviembre 24, 2021

Ciudad De México. ¡Sorpresa! HBO Max ha revelado al elenco principal de la próxima serie de DC Comics “Dead Boys Detectives.

Según indica el portal web Variety, serán George Rexstrew (quien dará vida Edwin Paine), Jayden Revri (quien interpretará Charles Rowland) y Kassius Nelson (quien será Crystal Palace), los tres actores que estarán protagonizando este nuevo proyecto que aun no cuenta con una fecha de estreno en la plataforma.

No obstante, se sabe que la serie se basará en un cómic del mismo nombre de DC Comics y que los personajes fueron creación original de Neil Gaiman.

Por otro lado se dio a conocer que además de los tres actores ya mencionados, el elenco también incluirá a:

  • Alexander Calvert (“Sobrenatural”, “Arrow”) como Thomas The Cat King
  • Briana Cuoco (“La asistente de vuelo”, “Harley Quinn”) como Jenny
  • Jenn Lyon (“Garras”, “Justificada”) como Esther
  • Yuyu Kitamura (“The Expatriates”, “Mother Tongue”) como Niko
  • Ruth Connell (“Sobrenatural”, “Por el amor de George”), quien interpretará a Night Nurse

Cabe mencionar que los personajes principales de esta nueva entrega ya tuvieron presencia en la tercera temporada “Doom Patrol” y fueron interpretados por Sebastian Croft y Ty Tennant quienes era Rowland y Paine respectivamente, mientras que Madalyn Horcher interpretó a Palace.

Ninguno de esos tres está vinculado a “Dead Boy Detectives”, por que sería básicamente un reinicio en cuanto a estos tres personajes.

“Dead Boy Detectives” estará escrita por Steve Yockey, mientras que Jeremy Carver será productor ejecutivo junto a Greg Berlanti , Sarah Schechter y David Madden a través de Berlanti Productions.

Actualmente la nueva serie se encuentra en producción y aunque no tiene una fecha de estreno, como ya se había mencionado, podría llegar a HBO Max durante el 2022.

Sinopsis de “Dead Boy Detectives”

“La historia sigue a dos chicos, Charles Rowland y Edwin Paine, quienes decidieron no ingresar al más allá para quedarse en la tierra e investigar crímenes que involucran lo sobrenatural. A ellos se une Crystal Palace, una médium psíquica viva”

Botón volver arriba