Anuncia PRD marcha contra la inseguridad en el estado

enero 7, 2020

Regina Montes/Xalapa.- El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, anunció una marcha pacífica “sin tintes partidistas” para el próximo 21 de enero en la que exigirán un alto a la inseguridad en el estado.

“Vamos a estar pidiéndole al gobierno del estado primero la aplicación de justicia para todas aquellas personas que han sido víctimas de los delitos graves que se están dando en Veracruz enarbolando la bandera de nuestros compañeros caídos Rafael Pacheco Molina y Víctor Molina Dorantes”, dijo.

Refirió que la exigencia será que el gobierno morenista brinde la seguridad que todos los veracruzanos necesitan.

Agregó que ha sido un inicio de año violento sin que se observe voluntad del gobierno estatal por resolver la problemática y atender las expectativas generadas.

“Hemos notado que no hay una estrategia de seguridad como lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo y motivado por esto es que vamos a salir a las calles a exigir justicia y que se brinde la Seguridad en todo el territorio veracruzano”, añadió.

Apuntó que estarán acompañados de la sociedad civil, organizaciones y diputados federales aunque no bloquearán vialidades.

La marcha saldrá a las 10 de la mañana el 21 de enero, de la facultad de Economía hasta llegar al Palacio de Gobierno donde fijarán un posicionamiento del PRD

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar