Anuncia Precandidato a la alcaldía de Misantla su renuncia a Podemos

febrero 25, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Misantla por el partido «Podemos», Sergio Antonio Foglia Méndez dio a conocer su renuncia a dicho instituto político por considerar que el proceso interno no se ha conducido de la manera adecuada. 

En conferencia de prensa, afirmó que desafortunadamente muchos de los principios que marcan los estatutos de Podemos no se cumplen en la práctica, razón por la cual tomó la decisión de no sólo apartarse de su intención de ser candidato sino de abandonar definitivamente sus filas e incorporarse al proyecto «Ruta Cinco».

«El día de hoy quiero hacer oficial mi renuncia a la precandidatura y la militancia por el partido político Podemos toda vez que se han suscitado diferentes situaciones con las cuales he podido notar que no se conducen de acuerdo con sus documentos básicos y esta es una situación que no puedo pasar por alto», indicó.

Asimismo, Foglia Méndez aseguró que la decisión de abandonar la contienda a la presidencia municipal se debió a que no pretende ser más de lo mismo que existe en la política, por lo que ahora desde el comité municipal de Ruta Cinco continuará trabajando para lograr mejorar las condiciones de vida de los misantecos.

Finalmente, reiteró que espera que la próxima contienda electoral, los ciudadanos tomen una buena decisión y elijan a un gobierno mucho mejor al actual.

Botón volver arriba