Anuncia Unión Nacional de Padres de Familia marcha este domingo

Anuncia Unión Nacional de Padres de Familia marcha este domingo

marzo 1, 2019

Raziel Roldán. Xalapa. Integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia anunciaron que con motivo del «Día Nacional de la Familia» realizarán una marcha que partirá del Teatro del Estado hacia el parque Juárez, donde al concluir tendrán un acto cívico.

El presidente de la organización, Ignacio Guadarrama Ramírez, explicó que aprovecharán la vía recreativa que organiza el Ayuntamiento cerrando la avenida Ávila Camacho.

El fin de la marcha, explicó, es para fortalecer a la familia pues es necesario empoderarla por ser un sector muy atacado por la violencia.

«La familia xalapeña es atacada por secuestros, por la violencia, la drogadicción, pornografía, muchas lacras sociales van a repercutir en la desintegración de la familia».

En el tema de la Reforma Educativa, el presidente de la organización, exigió que los padres sean tomados en cuenta pues los alumnos se han visto confundidos por temas de sexualidad tratados en los planteles.

En ese sentido acusó que a los niños les dan a escoger el género al que quieren pertenecer «deja mucho que desear la educación sexual que se está impartiendo por parte de gobierno del estado a los niños, que los confunden, les dan a escoger de varios géneros homosexual, transexual o bisexual».

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar