Anuncian cambio de tarjetas de pensión para adultos mayores por las de Banco del Bienestar en la CDMX

noviembre 28, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- A fin de que los 852 mil 929 adultos mayores que refinen su pensión en formato tradicional de pago en efectivo, este lunes la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció junto con Ariadna Montiel, titular del Bienestar, anunciaron que desde este martes se habrá de iniciar su migración al sistema de tarjeta bancaria, ahora del Banco del Bienestar.

Se indicó que desde este martes hasta finales del mes de abril, habrán de instalar 62 módulos adicionales a los de las cabeceras de las alcaldías, esto con el fin de que los adultos mayores obtengan su tarjeta, en la cual cobrarán hasta un trimestre posterior a que se les haya otorgado.

Ariadna Montiel pidió mientras tanto que los integrantes de la tercera edad deben de guardar su tarjeta anterior de cualquier banco donde se les haya depositado hasta ahora su pensión.

Las fechas de atención en el módulo se les dará mediante la página gob.mx/Bienestar donde solo con ingresar la CURP para saber hora y día de donde se les dará la nueva tarjeta del Banco del Bienestar.

Asimismo días antes de que les corresponda se les hará visita domiciliaria para avisarles de viva voz a cada adulto mayor para que no se les pase al fecha, indicó.

Botón volver arriba