Anuncian cierre total de autopista Veracruz-Cardel para este lunes

julio 3, 2021

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Las autoridades de tránsito municipal de Veracruz anunciaron que un tramo de la autopista Vercaruz-Cardel será cerrado en su totalidad los días 5 y 8 de julio de 10:00 a 12:30 horas para que personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pueda llevar a cabo el  reforzamientos de las vallas de seguridad, luego de que en las últimas semanas han incrementado los reportes de robos y actos vandálicos en esa zona. 

A través de su cuenta de Facebook, el ayuntamiento anunció que este lunes la vialidad estará restringida en su totalidad en la zona que se ubica frente a la colonia Renacimiento y forma parte de la entrada y salida de automovilistas que se dirigen hacia Cardel, por lo que pidió tomar vías alternas para evitar contratiempos.

“Derivado de los actos vandálicos que se han presentado para impactar a los vehículos de usuarios en carreteras de diversos puntos del estado, la Secretaría de Comunicación y Transportes a través de las áreas correspondientes, reforzará la valla de seguridad que cubre el tránsito del peatón sobre la trabe de puente peatonal ubicado en la Col. Renacimiento, por lo que el tránsito vehicular será CERRADO COMPLETAMENTE”, se lee en la publicación de redes sociales. 

Botón volver arriba