Anuncian Convención de gasolineros en Boca del Río

Eda Sentíes/Veracruz. Del 5 al 7 de junio se llevará a cabo en el Boca del Río la Convención ONEXPO 2019 para la industria de los hidrocarburos líquidos en México, en esta ocasión uno de los temas principales a tratar será cómo combatir el mercado ilegal e informal de los combustibles, para el cual se contará con la participación de países como Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala que narrarán sus experiencias para combatir este problema. 

Roberto Díaz de León Martinez, presidente de la ONEXPO A.C. señaló que será la primera vez que se cuenten con talleres y capacitaciones tanto para dueños y gerentes de empresas gasolineras, como de todo el personal que atiende directamente al consumidor. 

“Vamos a hacer talleres simultáneos para capacitar a dueños y gerentes, sino cambien a mando medios y personas que esta atendiendo las 24 horas del día a los consumidores, porque diariamente se venden 170 millones de litros y se atienden a 13 millones de consumidores”, dijo.  

“Contaremos con la presencia de empresarios gasolineras de Latinoamérica que nos van a platicar de tenemos coyunturales en este momento, uno es el panel del comercio informal e ilegal para aprender y capitalizar la experiencia de quienes han vivido situaciones complejas en este tema y podremos capitalizar sus experiencias con esta sesión”, dijo. 

Añadió que también por primera vez se hará un intercambio con una delegación Europea con quienes celebrarán un un convenio de colaboración. 

Back to top button
Close