Anuncian edición 56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata

enero 15, 2021

Fernando Hernández. Xalapa. Es oficial. La edición 56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata fue sido anunciada. Será del 20 al 22 de mayo, según revelaron las redes sociales oficiales del Club de Yates Veracruz.

El histórico certamen de pesca deportiva del Golfo de México, desarrollado anualmente por el Club de Yates Veracruz, tendrá sede en Marina Veramar, en donde se estima la participación de prestigiados pescadores deportivos nacionales e internacionales.

La fecha estipulada por el comité organizador para desarrollar la edición 56 del certamen fue ratificada por el director de Torneos del Club de Yates de Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

El dirigente también confirmó la realización del Torneo Internacional del Marlín en su vigésima edición, programado para desarrollarse del 26 al 28 de agosto.

“Vamos a estar al pendiente de las condiciones de seguridad para todos los participantes, tenemos que planear con tiempo y tenemos mucho trabajo que hacer.

«Máxime que el año pasado los torneos se vieron afectados y tuvieron que ser cancelados por el tema de la pandemia; estamos muy ciertos que si bien estamos pasando en este momento por una situación muy difícil.

«Confiamos en que a partir de marzo y con la vacunación en puerta, en donde esperamos que sea pronta y expedita, ya para el mes de mayo esperamos tener buen clima en todos aspectos, en el aspecto meteorológico, en el aspecto de la pesca y en el más importante de todos, el aspecto de la salud», detalló.

Agregó que a iniciativa del Club de Yates Veracruz, desde hace varios años, se impulsó lo que hace dos años fue la Triple Corona para los torneos de marlín en donde participaron el Club de Yates Tampico, Masters del Golfo y Club de Yates Veracruz.

«Este año se une el Club Tampico ‘Mucho Bueno’, entonces tendremos cuatro torneos para marcar puntos, para que al final del último torneo del año, quien haya tenido la mayor cantidad de puntos acumulados en estos cuatro torneos se corone como Campeón de Campeones de los torneos del Golfo de México para la categoría de Marlín”, expresó Chedraui Bolado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar