Anuncian el regreso del carnaval de Jalcomulco

mayo 16, 2022

Carlos Manuel Peláez

Xalapa, Ver. – Tras dos años de suspensión por la pandemia, del 3 al 4 de junio se llevará a cabo nuevamente el carnaval de Jalcomulco el cual busca llevar alegría a toda la población, así lo dio a conocer el director de Turismo de Jalcomulco, Jorge Alberto Milán Tejeda.

En ese sentido, explicó que tradicionalmente este carnaval convoca a un importante número de asistentes de los municipios cercanos, por lo que esperan que en esta ocasión no sea la excepción y tengan una gran afluencia de visitantes.

«Recibimos a mucha gente y además de eso tenemos la facilidad de que puedes visitar Jalcomulco y hacer alguna actividad turística hay 25 empresas que ofrecen servicios como rafting, rappel, tirolesa, escalada, queremos que se diviertan después de dos años en que la pandemia nos tuvo aislados», indicó.

Asimismo, Milán Tejeda afirmó que en el carnaval contará con la participación de artistas provenientes del estado de Puebla, así como de representantes de los municipios de Teocelo, Nautla y Veracruz con quienes se ha establecido un intercambio cultural y artístico.

Finalmente, agregó que se espera la llegada de más de 3 mil visitantes tal y como ocurría previo a la pandemia.

Botón volver arriba