Anuncian Feria Nacional del Empleo; Xalapa será sede el 29 de octubre

octubre 19, 2021

Regina Montes/Xalapa, Ver.- La titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Dorheny García Cayetano, adelantó que el próximo 29 de octubre se llevará a cabo a Feria Nacional del Empleo y que en el estado de Veracruz, Xalapa será sede.

“La sede va a ser Xalapa físicamente y virtualmente en las sedes regionales como es Poza Rica, Coatzacoalcos, Córdoba, seguramente estará nuestro subsecretario federal del Trabajo”.

Dijo que esto ayudará a que todas las empresas que están confiando en invertir en Xalapa y Veracruz, después de que la mayor parte de la población está vacunada y siguiendo las medidas de sana distancia, sepan que se está reactivando la economía.

Expuso que todavía se están reclutando empleados, hasta la fecha van cerca de 300 empresas de distintos niveles y especializadas, “y también muy genéricas y estamos todavía en la concertación, todavía van a estar a tiempo los empleadores de sumarse a esta cartera de trabajo”.

Expuso que son empresas que van a venir a Xalapa y que pueden llevarse algunos perfiles de Xalapa y que puedan llevarse a personas a laborar a otros espacios.

“Aquí tenemos la gran matrícula de la Universidad Veracruzana y podrían irse a otros puntos del estado, incluso se podría ver movilidad a nivel nacional porque hay algunas personas que buscan gente de Veracruz porque los veracruzanos somos muy trabajadores».

Botón volver arriba