Habrá marcha del Orgullo Gay en Xalapa

Regina Montes. Xalapa. El próximo 22 de junio se llevará a cabo la décimo tercera edición de la Marcha del Orgullo Gay en la capital del estado donde se espera la participación de cerca de 300 personas de la comunidad LGBTTTI.

El coordinador del evento Leonardo Ruiz Moreno precisó que la salida será a las 18 horas saliendo de la Araucaria con dirección a 20 de Noviembre, Xalapeños Ilustres, Enríquez para concluir en el parque Juárez con actividades artísticas.

Lo que se busca es crear mayor sensibilización respecto a la diversidad sexual en el estado de Veracruz y principalmente en la capital.

“Motivar y principalmente hacer la demanda y exigencia al congreso del estado para que sea aprobado el matrimonio igualitario como ha sucedido en diferentes estados y se les dé identidad a todas las personas trans”, dijo.

La invitación para participar es para el público en general dado que además de la comunidad LGBTTTI se espera la participación de personas heterosexuales y familias homoparentales, así como empresas comprometidas con la inclusión.

Back to top button
Close