Anuncian Nacional de futbol seis por seis en Veracruz

agosto 9, 2021

Fernando Hernández/Veracruz.- El presidente de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete, Rápido y Mini Futbol, Mario Santés Álvarez, confirmó que, del nueve al 11 de septiembre, se desarrollará en esta entidad el Campeonato Nacional de balompié de seis contra seis, con el aval de la Federación correspondiente.

En la rama varonil podrán participar todos los conjuntos que deseen, siempre y cuando se encuentren dentro de las categorías establecidas, que contemplan a nacidos desde 2002 a 2015.

Mientras, en la rama femenil, la participación será con base en los selectivos que la Comisión Técnica de la Asociación conformará durante las visorias que se vienen efectuando en diversos puntos de la entidad.

La representante de este torneo, Karen Cerón Cruz, se dijo contenta de participar de forma activa de este evento con el armado de los equipos que defenderán los colores de la entidad en categorías infantiles y juveniles.

La base serán los equipos que tuvieron buenos resultados en el pasado Nacional de futbol siete, desarrollado en el Puerto de Veracruz hace unos meses, pero con algunos ajustes, debido a indisciplinas y pirateo de jugadoras, y es por eso que la Asociación tomó cartas en el asunto.

Botón volver arriba