Anuncian nueva caravana contra AMLO

julio 22, 2020

Carlos Manuel Peláez. Xalapa. El Frente Nacional Anti AMLO en Xalapa dio a conocer la realización de una nueva caravana el próximo domingo 26 de Julio para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a quien acusan de incurrir en una serie de irregularidades y situaciones que atentan contra la soberanía y el bienestar del país. 

Al respecto, Hilda Saldaña señaló que la intención de este movimiento es evitar que en México se instale una dictadura tal y como ocurrió en Venezuela y de esta manera garantizar que México vuelva a ser un país en el que se respeten las leyes y no únicamente se pretenda imponer la voluntad de una persona sin importar pasar por encima de los derechos de los ciudadanos. 

«Los mexicanos nos caracterizamos por ser un pueblo unido y solidario ante la tragedia, la que vive hoy nuestro país es una sin precedentes; el presidente de la república que llegó por la via democrática está instalando una dictadura chavista a pasos agigantados, las evidencias están por todos lados. Apenas estamos a tiempo de frenar esta debacle y salvar a nuestro país de la miseria y la destrucción», indicó.

Por lo anterior, invitó a los ciudadanos a salir de su zona de confort y dejar a tras los miedos, pues aseguró que en este momento México requiere de la suma de voluntades para evitar que el gobierno imponga un régimen que suma al país en una crisis de la cual muy difícilmente se podría salir.

Finalmente, invitó a quienes no pueden salir a las calles para sumarse a la caravana a que muestren su apoyo con pancartas y banderas colocadas en sus ventanas y balcones para de este modo demostrar su descontento con el gobierno federal.

Botón volver arriba