Anuncian segunda dosis para niños de Veracruz y Boca del Río – El Democrata

Anuncian segunda dosis para niños de Veracruz y Boca del Río

septiembre 18, 2022


Lizbeth Inclan/Veracruz, Ver.– Del 19 al 23 de septiembre se realizará la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna contra el covid_19 para menores de cinco a 11 años, en los municipios de Veracruz y Boca del Río. 

Las sedes serán el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el Tecnológico de Veracruz y en el campo deportivo Las Amapolas, en este último caso la vacuna sólo se aplicará del 19 al 22 de septiembre; el horario de atención será de 8 de la mañana a 6 de la tarde. 

En otros zonas en donde también continuarán las jornadas para menores de edad son Xalapa del 20 al 23 de septiembre en la Torre Olmo, el gimnasio Omega y la facultad de medicina, así  como los municipios de Jamapa, Texistepec, Zaragoza, Texcatepec, Coahuitlán, Cuichapa, y Moloacán.

Los requisitos son imprimir y llenar el expediente de vacunación de la página, el Curp del menor de edad e identificación oficial del padre o tutor.

«Y solo el día 21, vacunaremos en el salón Ejidal de la congregación del Castillo, igual de 8 a 18 horas y los requisitos la gente los conoce, en todos lados vamos a vacunar además cansino, para los que no se han vacunado mayores de 18 años cualquier segunda dosis que haga falta y obviamente los menores de 5 a 11 años que será la Pfizer pediátrica y Pfizer para las segundas dosis de 12 a 17 años, que la gente acuda a vacunarse que es gratuito, universal, voluntaria» indicó.

Botón volver arriba