Anuncian tercera temporada de Harley Quinn en HBO Max

septiembre 18, 2020

Medio Tiempo. Harley Quinn, la serie animada, ha sido renovada para una tercera temporada en HBO Max. Patrick Schumacker y Justin Halpern han confirmado que regresarán a Gotham City junto con los miembros del elenco Kaley Cuoco, Lake Bell, y el resto de la pandilla de Harley.

La noticia llegó junto con la revelación de que todas las series originales de DC Universe se trasladarán a HBO Max, y que el streamer de superhéroes sería rebautizado como un sitio de suscripción de cómics conocido como DC Universe Infinite.

Schumacker y Halpern hablaron con ComicBook.com sobre la renovación de la temporada 3 de Harley Quinn, revelando que solo se enteraron de la noticia hace dos días y dijeron que tienen que ponerse a trabajar en los nuevos episodios en serio.

«Tenemos que completar el personal de redacción. Afortunadamente, algunos de los escritores que estuvieron con nosotros para las temporadas 1 y 2 todavía están disponibles», dijo Schumacker.

«Pero vamos a estar buscando nuevas voces para esta temporada porque tendremos huecos que llenar y nuevos puntos de vista que buscaremos específicamente para avanzar. Creo que ese es el paso inmediato para solidificar a quién va nuestro personal. estar avanzando «.

Los dos también confirmaron que el elenco principal está de regreso, con Kaley Cuoco a la cabeza como la voz de Harley Quinn.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar