Anuncian vacunación para los mayores de 30 años en Boca del Río y otros municipios

julio 28, 2021

Yhadira Paredes. Xalapa. A partir de este miércoles inicia la aplicación de segundas dosis en los municipios faltantes para la población de 50 a 59 años, con lo que se concluye esta fase del Plan Nacional de Vacunación, informó el titular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor.

El funcionario confirmó los municipios y sedes dadas a conocer por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por lo que aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos de este sector acudir a vacunarse.

“Es muy importante que acudan a su vacuna”.

Asimismo, informó las fechas para la aplicación de la primera dosis de 30 a 39 años de edad:
Del 28 al 29 de julio en Juan Rodríguez Clara, Ciudad Isla y José Azueta; 28 al 30 en San Andrés Tuxtla, Catemaco, Santiago Tuxtla, San Rafael y Vega de Alatorre; 30 de julio Cazones de Herrera.

“En la primera semana de agosto, el día 2, como única fecha, Gutiérrez Zamora; el 2 y 3 de agosto en Soledad de Doblado, Manlio Fabio Altamirano y Acayucan; del 3 al 5 Misantla y Boca del Río”.

Para el caso de Boca del Río, dijo, se vacunará en la macrosede instalada en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Aseguró que se avanza en el pan de vacunación, pero se requiere de la participación de todos a quienes falte la primera o segunda dosis de acuerdo con su grupo de edad


Finalmente, hizo un llamado a aquellas personas que no se han vacunado en las fechas que les correspondía, para que se acerquen a los módulos para inocularse.

Botón volver arriba