Anuncian visita de Mireles a Veracruz

Comandante de autodefensas de Veracruz asegura no ser un grupo armado y respetar la ley

Eda Sentíes. Veracruz. El comandante de Autodefensas en el Estados de Veracruz, David Villalobos, confirmó que el próximo ocho de febrero vendrá a Veracruz, José Manuel Mireles Valverde, líder de los grupos de Autodefensas en todo el país.

De igual forma, lanzó un mensaje a los gobernantes sobre el número de de integrantes que conforman esta agrupación que cubre varias colonias de la ciudad.

“Queremos lanzar un mensaje para el gobernador y el presidente municipal de que nosotros venimos a sumar y apoyar la necesidades de la ciudadanía (…) somos 120 trabajando, estamos levantando coordinadores en las colonias, nos estamos poniendo de acuerdo para la seguridad”, dijo.

Sostuvo que no se trata de grupos armados, sin embargo, sus miembros vigilan las zonas más conflictivas y dan aviso inmediato a la ciudadanía, lo cual hacen con respeto de la ley.

“No venimos a alborotar Veracruz, no somos de ningún partido político, no representamos a nadie más que a la ciudadanía (…) no portamos ni una arma, venimos en coadyuvancia con las autoridades, vamos a estar trabajando conforme a la ley y en ningún momento le vamos a faltar el respeto a la ley”, indicó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar