Apabulla el América al Veracruz en «El Pirata»

noviembre 9, 2019

Fernando Hernández. Xalapa. El Club Deportivo Veracruz fue goleado 0-5 por el América en compromiso correspondiente a la jornada 18 del Apertura 2019 de la Liga MX disputado sobre la cancha del estadio «Luis de la Fuente».

El primer gol del encuentro llegó a los 18 minutos de acción por conducto de Bruno Valdez, que aprovechó un balón suelto dentro del área para empujarlo al fondo de la portería que había dejado descubierta Sebastián Jurado.

La ventaja la amplió Nicolás Castillo a los 22 minutos escapando a velocidad de sus marcadores y aprovechando la salida del portero para definir con tranquilidad y poner el segundo en el marcador.

A los 27′, Henry Martín hizo su primer tanto de la noche y el tercero para su equipo con un potente disparo que dejó sin oportunidades al portero veracruzano.

Para la segunda mitad, Martin logró su doblete tras una serie de paredes con «Nico» Castillo que terminó empujando únicamente a los 53′ de tiempo corrido.

Las cifras definitivas las puso el mismo Henry a los 79′ logrando su Hat-Trick y el resultado final.

Los Tiburones Rojos intentarán aprovechar la Fecha FIFA para trabajar y cerrar el torneo de la mejor forma posible el día 23 de noviembre visitando a las Chivas. América acabó su participación en la fase regular y se enfocará en la liguilla.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar