Aparece golpeada y drogada en Boca del Río mujer presuntamente desaparecida en 2018

mayo 8, 2022

Una mujer fue abandonada este domingo en el OXXO de la avenida Juan Pablo II esquina Cristobal de Olid en el municipio de Boca del Río.


De acuerdo con las personas que la encontraron la mujer presentaba golpes y marcas de violencia y se encontraba desorientada, por lo que se infirió que pudo haber sido drogada.


La mejor, que dijo llamarse vanessa comentó a las personas que la auxiliaron que fue agredida por su pareja, quien la dejó en el estacionamiento de este negocio, y señaló que no era la primera vez que la atacaba.


Se solicitó la ayuda de las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar y trasladaron a la mujer hasta el Hospital Regional de Veracruz para ser atendida. 


La foto de la víctima, de nombre Vanessa, fue subida a redes sociales para tratar de dar con su familiares y gracias a eso se logró descubrir que la mujer es buscada desde el 2018, pues se difundió la ficha emitida por el gobierno de la Ciudad de México a nombre de Vanessa Villagrán Backman.


Hasta el momento las autoridades no han confirmado esta versión y tampoco han informado si se localizó a algún familiar. 

Botón volver arriba