Apelarán nuevo retiro de la candidatura de Salgado Macedonio

abril 14, 2021

Carlos Guzmán. Corresponsal CDMX. Calificando como un atraco la decisión de los Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), de ratificar el retiro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio como su aspirante al gobierno de Guerrero, esta noche el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, Mario Delgado, anunció que impugnarán la decisión.

Esta apelación será de nueva cuenta ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF, quien ahora si definirá en definitiva.

Solicitando a los militantes apostados en las inmediaciones del INE regresar a sus comunidades e informar a los guerrerenses del atraco, Delgado Carrillo expuso que irán por todo para en el TEPJF sea el que corrija esta arbitrariedad.

Finalmente Felix Salgado Macedonio reitero que su declaración de ir a la casa del Consejo presidente del INE, Lorenzo Córdova, fue para mostrar la forma ostentosa en la que vive, contrario a él quien recibe en su domicilio las notificaciones de personal del organismo electoral.

“Yo no ando amparado, yo no soy ratero el INE sabe a donde viví, ahí me notifican cuando van hasta les ofrezco un vaso con agua”. Indicó.

Finalmente subrayó que hará “la impugnación en cuanto nos llegue la notificación, la vamos a hacer y la vamos a hacer bien, porque yo confío en que las señoras y señores del Tribunal nos van a regresar la candidatura”.

Botón volver arriba