Apenas inició aplicación de segunda dosis a generación 50 a 59 en el Puerto

junio 15, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Este martes inició la aplicación de la segunda dosis de vacuna anticovid a la generación 50 a 59 del Puerto de Veracruz, desde temprano las filas en los 8 módulos de vacunación era  notoria y el proceso se llevó a cabo de manera rápida y sin contratiempos.

Los vacunados, la mayoría trabajadores, aseguran que completar su esquema les hace sentirse más seguros para continuar con sus actividades y ver a sus seres más cercanos, pues muchos permanecieron en confinamiento durante todo este año. 

“Me siento más tranquila, hemos pasado un año encerrados, tratando de salir lo menos posible, lejos de la familia y estar vacuna nos da más tranquilidad y confianza”, dijo doña Concepción Contreras. 

La aplicación de las segundas dosis concluirá el 19 de junio en el municipio de Veracruz y en ese lapso se espera vacunar a más de 55 mil personas. 

Además, sigue abierta la convocatoria a embarazadas, que tengan más de 8 semanas de gestación y más de 18 años, así como a las generaciones pasadas que por alguna razón hayan quedado rezagados. 

Botón volver arriba