Apertura 2020 cambiaría su nombre a Guard1anes en honor el sector salud

junio 24, 2020

México/Debate. Hace unas semanas el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla dio a conocer que para este Apertura 2020, ahora en redes circula el posible nombre que adoptaría el torneo llamándose «Guard1anes 2020».

Esta información aun no está confirmada por lo que de ser verdad se espera que se revele la siguiente semana cuando se lleve a cabo la última junta de cara al nuevo torneo.

De acuerdo con el portal Mediotiempo algunas personas cercanas a la Liga MX revelaron el que sería el nombre del Apertura 2020, esto en honor al personal médico que ha estado luchando para erradicar el virus desde hace unos meses. También dieron a conocer cómo sería la imagen del torneo y algunas frases de la campaña. 

El logotipo que a simple vista es sencillo, sustituye la letra «i» con un número 1 en color verde, sobre el nombre descansa el logo de la Liga MX y justo abajo está el año 2020. Las frases promocionales que también fueron reveladas hacen referencia clara al personal médico. «Hay quienes dan todo por el equipo», así como también «Hay quienes nos contagian pasión». 

La última vez que se modificó el nombre de un torneo fue en el 2010 cuando tomó el nombre de «Bicentenario 2010» esto en honor a los 200 años del inicio de la Independencia de México. Torneo que ganó el Toluca derrotando a Santos Laguna .

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar