Apoyan Alcalde a jóvenes talentos de Tres Valles

Tres Valles. El alcalde José Manuel Díaz Rodríguez, se reunió a temprana hora con la niña Flor Blacina Rodríguez Hernández, quien estará participando el próximo viernes en las “Olimpiadas de Conocimiento Infantil”, en la ciudad de Xalapa, a nivel sector, representando a Tlacotalpan, Cosamaloapan y Tres Valles, Flor estuvo acompañada en esta reunión del profesor Pedro Maldonado Valdez, quien le imparte clases a Flor en la escuela primaria Luis G. Rivadeneira de la comunidad de Mata Naranjo, y de su madre, la señora Teresa Hernández Fabián.

El motivo de esta reunión fue para solicitar apoyo al alcalde para el transporte de esta pequeña a la ciudad de Xalapa, a lo que el alcalde no dudó en ofrecer las facilidades para que esta pequeña esté a primera hora en la ciudad de las flores, haciendo una digna representación, el munícipe también aconsejó a la pequeña, “estoy seguro que traerás buenos resultados, todo lo que sueñes lo puedes lograr, solo tienes que proponértelo”, dijo el alcalde Dr. JMDR a la pequeña.

Después del viernes, se conocerán los resultados de esta olimpiadas del conocimiento infantil, y sabremos si nuestra pequeña Flor logra pasar a etapa final que son los juegos nacionales, desde aquí le deseamos mucha suerte a esta pequeña.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar