Apoyarán albergue de mujeres y niños con “Corre Conmigo”

La carrera con causa pretende recaudar fondos para el albergue que atiende a más de 80 personas diariamente

Eda Sentíes. Veracruz. La asociación civil Doce Cestas llevará a cabo el próximo 15 de junio la carrera con causa “Corre Conmigo” con la que se pretende recaudar fondos para el albergue de niños y mujeres que atiende a más de 80 personas diariamente.

De acuerdo con Erika Rueda Martínez, representante de la asociación, los usuarios de estos espacios son en su mayoría pacientes y familiares del Hospital Regional de Veracruz y niños en situación de abandono y  padres con problemas de adicciones. 

“Todo lo que se recaude va a ser para los albergues para el comedor infantil, este comedor se acaba de abrir y necesitan muchos recursos porque cada día llegan más niños a que les den de comer (…) ahorita en el comedor infantil están llegando 50 o 60 niños porque apenas se está iniciando”, dijo.

La carrera partirá del Foro Boca hasta el bulevar Vicente Fox, los participantes tendrán que completar 3 o 5 vueltas para cubrir las categorías de 3 y 5 kilómetros.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo viernes y se podrán realizar a través de Whats App al número 229 984 1181.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar