Apoyarán alcaldes de «Fuerza Turquesa» a Morena

febrero 22, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Presidentes municipales pertenecientes a la Asociación Civil «Fuerza Turquesa» anteriormente conocida como partido Nueva Alianza, dieron a conocer su respaldo al proyecto de Morena de cara a las elecciones del próximo 6 de Junio. 

Al respecto, el alcalde de Naranjos Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez señaló que los principios del partido que los impulsó en 2017 coinciden totalmente con la cuarta transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, razón por la cual catorce presidentes municipales han tomado la determinación de sumarse al proyecto morenista.

«»Este bloque de Fuerza Turquesa no solamente es una circunstancia en el Estado, es una circunstancia a nivel nacional. Tenemos representación en 17 entidades federativas y en aquellas como el estado de Veracruz estamos consolidando esfuerzos y sumando a todos los veracruzanos para que se integren; Decidimos establecer, para participar en las próximas elecciones, la más importante en la historia de nuestro país una gran alianza con Morena», indicó.

Asimismo, Jiménez Rodríguez aseguró que es muy importante trabajar para lograr obtener el triunfo en las urnas y con ello poder consolidar el proyecto de nación impulsado por el ejecutivo federal, pues dijo que es importante conservar la mayoría en el Congreso Federal pues únicamente de esta manera se podrá transitar hacia dicho objetivo.

Finalmente, cabe mencionar que se han sumado a este proyecto los alcaldes de Amatlán, Chumatlán, Mecatlán, Alto Lucero, Atoyac, Tlacotepec de Mejía, Tomatlán, Maltrata, Tlaquilpan, Hueyapan de Ocampo, Chinameca, Pajapan, Hidalgotitlán y Uxpanapa.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar