Apoyaremos a las familias xalapeñas: Gerente CMAS

junio 10, 2020

Redacción/Xalapa.- El gerente comercial de la Comisión Municipal de Aguas y Saneamiento en Xalapa, Martín Ladrón de Guevara platicó para En Contacto sobre las nuevas medidas moratorias que se habrán de tomar de acuerdo a la pandemia del coronavirus.

“Para que los organismos operadores de Agua Potable y Saneamiento sean autofinanciables y cuenten con los recursos que se requieren para su operación, administración, mantenimiento y ampliación de cobertura, vamos a implementar en forma permanente las acciones necesarias para invitar e inducir a los usuarios a que paguen puntualmente su recibo mensual por los servicios que le brinda el organismo operador, así como para que regularicen sus adeudos”, detalló.

Con la finalidad de abatir la cartera vencida CMAS continúa con el programa enfocado especialmente a usuarios con adeudos de más de 2 meses vencidos.

“Hemos aprobado que a través de la Gerencia Comercial se pueda reducir el monto de recargos a los usuarios del Régimen Doméstico: Popular, Interés Social, Doméstico Medio, Residencial, así como Comercial, Industrial e Institución Pública”, dijo.

Prometió que se harán descuentos de hasta el 100 por ciento en los recargos con pago puntual en una sola exhibición y hasta el 70 por ciento en los recargos con pago del adeudo por convenio en mensualidades de acuerdo a sus posibilidades económicas para ayudar a las familias xalapeñas.

“Para la firma del convenio, se deberá presentar el titular de la cuenta con copia de una identificación oficial con fotografía; en el caso de presentarse alguna otra persona, deberá acreditar su personalidad y contar con carta poder firmada por el titular de la cuenta CMAS”, remarcó.

Finalmente comentó que el programa tendrá vigencia de junio a diciembre de 2020 y se invitó a los usuarios interesados para que acudan a las oficinas centrales de la CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán número 109, de la colonia Federal de esta ciudad y se presenten en la Unidad de Ejecución Fiscal.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar