Apoyos a dependencias solo son para personas afines a Morena: Campesinos

octubre 12, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Integrantes del Movimiento Campesino el Campo es de Todos dieron a conocer su inconformidad con la actuación que dependencias tanto estatales como federales han tenido, pues únicamente están brindando apoyos a sectores afines a Morena y han dejado de lado al resto de los trabajadores del campo en Veracruz y el país. 

Al respecto, el dirigente de la Central Campesina Cardenista, Moisés Reyes Fausto lamentó que a pesar de que las necesidades en el campo son innumerables, las políticas públicas que se han generado de han quedado sumamente cortas y únicamente favorecen a un pequeño sector.

“Gente identificada a través de los servidores de la nación que están identificados con Morena en muchas regiones. Están atendiendo y dando privilegios a la militancia de su partido porque la demanda que se ha presentado en diferentes municipios y regiones de las organizaciones de productores se ha dejado fuera”, indicó.

Asimismo, Reyes Fausto consideró que existe un doble discurso por parte del gobierno pues a pesar de que se ha asegurado que sus demandas ya no serán atendidas a través de intermediarios sino de manera directa con los beneficiarios lo que no se ha cumplido.

Finalmente, agregó que el gobierno federal debe llevar a cabo una revisión que le permita resolver la forma en la que se está atendiendo a los productores veracruzanos y cómo se administra el presupuesto.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar