Apoyos del Gobierno no han ayudado en nada: Canaco

junio 8, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Pese a que desde hace varias semanas el gobierno estatal ha repartido apoyos a quienes han resultado afectados por la pandemia del Coronavirus, la Cámara Nacional de Comercio sostuvo que no han sido de gran ayuda, así como tampoco hay claridad en su entrega.

José Antonio Mendoza García, presidente de este organismo empresarial reiteró además que ningún de estos apoyos está destinado al comercio formal que se encuadra de brindar trabajo a miles de Veracruzanos. 

“Los apoyos no ayudaron de nada y tampoco tuvimos la normaron de a quienes les llegaron esos beneficios, la situación es grave, estamos viviendo una etapa de crisis que jamás hubiéramos pensado los comerciantes (…) hemos visto que quienes más están trabajando es el comercio informal y general mucho problema porque hay muchos contagios”, dijo. 

En este sentido sostuvo que hasta el momento ya son 42 los negocios que han cerrado definitivamente sus puertas, pero hay una lista de al menos 200 más que piensan que probablemente no puedan seguir cuando todo regrese a la normalidad. 

Botón volver arriba