Apple analiza remover todos los puertos para iPhone 13

enero 4, 2021

Medio Tiempo. Parece que el Smartphone no ha alcanzado su diseño final desde que debutó en 2007 y Apple está buscando el teléfono perfecto y buscan como innovar en el iPhone 13, por lo que comenzó a trascender que 2021 podría llegar un aparato cien por ciento sin puertos, incluso el de carga.

En la compañía de la Manzana no bastó con quitar el jack del auricular y ahora van por el del cargador, ya que apuntan a la carga inalámbrica con una migración masiva que podría darles algunos problemas, pero también resolver otros.

La primera respuesta al cuestionamiento sobre que ganaría el iPhone 13 al ser portless sería un tema de estética, al ser un teléfono más “limpio”, y también representaría menos piezas que se puedan romper y que suele ser costoso reparar.

Otra ventaja sería la resistencia al agua, ya que no habría lugares por donde puede entrar algún líquido en caso de accidente o de querer utilizarlo bajo esta condición. Aunque el principal problema sería la temperatura que levanta la carga inalámbrica.

Este tema sería el que analiza Apple, así como el costo del cargador IQ y el tiempo de carga, que suele ser más alto que por cable, aunque intentaron resolver este problema en el iPhone 12 bajo el concepto MagSafe, que garantiza tener el aparato en su posición correcta para una transferencia estable de energía.

La información llegó de insiders que tiene la comunidad Apple, empezando por Jon Prosser, conocido especialista por sus predicciones, así como Ming-Chi Kuo de TF International Securities, quien publicó una investigación que muestra que este será el año del iPhone portless y sería a mitad de 2021.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar