Apple lanzaría el iPhone 9 y iPhone 9 Plus

marzo 17, 2020

EU/FW. Nuevas pistas y detalles sobre el supuesto iPhone SE 2 se dan a conocer, gracias al código de iOS 14. El nuevo software de Apple dice que serán dos los modelos «económicos» que llegarán al mercado más adelante en el año, y específicamente revela el nombre «iPhone 9 Plus».

La aparición de este nombre señala varios detalles. Primero, para que haya un modelo Plus, debería haber un modelo pequeño, estándar, por eso se dice que serán dos los «smartphones económicos» de Apple para este año. Por otro lado, está el nombre en si, apuntando a que estos dos modelos llegarán para directamente reemplazar los iPhone 8 y 8 Plus, los modelos más antiguos comercializados por la compañía hasta ahora.

Además, este pequeño, pero interesante detalle apuntaría a que el tan sonado iPhone SE 2 llegaría finalmente al mercado como el iPhone 9, acompañado de su hermano mayor el iPhone 9 Plus. En realidad esta teoría no es nueva, pero ahora parece tomar más fuerza.

Foto: Web

Hablando de teorías y predicciones, anteriormente se dijo que el iPhone SE 2 podría llegar en dos tamaños, por lo cual la evidencia encontrada en el código de iOS 14 llega para reforzar -casi confirmar- este hecho.

Respecto a las características del iPhone SE 2/iPhone 9 ya se ha dicho mucho. Primero, se dice que mantendrá el diseño del iPhone 8 (marcos y botón de inicio con TouchID) con la potencia del iPhone 11, en la forma del chip A13 Bionic. Respecto al tamaño, se menciona la medida de 4.7 pulgadas para su pantalla LCD, y ahora con la aparición del supuesto modelo mayor, se dice que su pantalla alcanzará las 5.5 pulgadas, así los supuestos iPhone 9 y iPhone 9 Plus mantendrá la diagonal del panel de los iPhone 8 y 8 Plus, lo cual tiene mucho sentido.

Sin más detalles sobre el nombre o especificaciones, el reporte finaliza mencionando que los iPhone SE 2/iPhone 9 serán presentados en algún punto de la primavera. Sin embargo, otro reciente reporte asegura que Appe ha cancelado el no-anunciado evento de presentación y que incluso el lanzamiento de estos dispositivos ha sido pospuesto pospuesto de manera indefinida. Entonces, si bien se espera que lleguen en algún punto de año, no se sabe cuándo exactamente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar